En Cookiteca nos pasan cosas muy extraordinarias. Y ésta es una de ellas…
Hace unos días recibimos esta carta:
**********************************
Apreciados Señores de Cookiteca,
Me gusta la comida… No la comida-comida, si no la buena. Esa que combina colores como obras de Picasso, infunden sensaciones como los “bestsellers” y atraen la mirada como si de la Bündchen se tratara.
No he estudiado cocina, a veces quemo las tostadas por la mañana y no se pronunciar la mayoría de platos franceses… “Croc Me-que?”. Pero tengo unos cuantos libros de recetas, no temo mezclar sabores y siempre tengo ganas de sorprender a mis queridas papilas gustativas (no siempre son buenas las experiencias…. A veces lo pasan mal, las pobres…).
Me llaman Little Hunter (otros me llaman Clara y otros “eh, tu…”) porque, al igual que una pequeña cazadora;observo, espero y cazo ideas, colores, mezclas, especias, verduras, zumos, do-it-yourselfes (si, eso que hacen los americanos…), creaciones que parecen incomestibles pero que están deliciosas, platos que parecen de autor (y que en realidad es solo una mancha de Ketchup)…. De todo un poco, no tengo miedo.
Con ganas, con ilusión y, sobretodo, con hambre, me gustaría “cazar” en Cookiteca.
The Little Hunter
**********************************
Genial, no?
Pues sí! La hemos invitado a “cazar” en nuestros talleres, dónde seguro que consigue ver cosas que nosotros no vemos y nos las explicará en este apartado de nuestro blog… os avanzo que disfrutaréis leyendo sus reportajes y viendo sus fotos…
Bienvenida Little Hunter/Clara!
WAW! suena de fábula!
Que ganas tengo de seguir las aventuras de the Little Hunter de la Cookiteca… mis pupilas ya estan excitadas!
Espero impaciente!