Después de un año de su inauguración, la noche de Halloween, desmontamos nuestra tienda de Pedralbes Centre.
Fue una noche especial, de mucho trabajo y muy intensa a nivel de emociones, ya que nos ha dado mucha pena dejar un espacio que sólo nos ha proporcionado buenas experiencias, tanto a nivel profesional como personal. Un espacio precioso al que llamábamos “nuestra cajita de cristal”.
Sin embargo, después de estar allí durante un año, hemos visto que nuestro negocio necesita más espacio y horarios diferentes a los que ofrece un centro comercial, y por ello hemos buscado una nueva ubicación para trasladar esta tienda.
A partir del 15 de noviembre, además de las Cookitecas Sarrià, Sant Cugat y Veritas/Via Layetana, podréis visitar una nueva tienda en la calle Santaló 64 de Barcelona, delante del Mercado de Galvany.
Silvia, Neus y todo el equipo de Cookiteca queremos hacer constar que el soporte del staff de Pedralbes Centre ha sido entrañable todo el tiempo, hasta el último minuto. Nos hemos sentido siempre como en casa!
El equipo de Ratt es profesional, eficaz y extremadamente amable. Siempre han estado disponibles cuando les hemos necesitado, con
una sonrisa y ganas de ayudar.
Gracias a todos: Ratt, Joana, Nicolás, Manel, Maribel, Marina, José el vigilante y todos los demás…
No lo sentimos como un adios. Es un hasta pronto!