FAST FOOD tan fast (y tan bueno) que pensarás que han salido de un paquete. De qualité, eso sí.
¿No te ha pasado nunca? ¿De verdad? ¿Soy la única mal afortunada? Cuando organizo una comida, un evento o cualquier pretexto para beber buen vino ver a mis amigos, el tiempo se me escurre entre los dedos. Acomodar la casa de manera decente, sin calcetines naufragando por aquí y por allá, sin una capa de polvo tan gruesa e histórica que parece cubrir descubrimientos arqueológicos, con los muebles rectos y los cojines bien pomposos, me deja sin tiempo para prepararme. La situación siempre acaba siendo la misma…. la casa bien mona (podría salir de un catálogo de Ikea), pero yo recibiendo a los invitados con los rulos en la cabeza, los labios rojos cual payaso de Mcdonald’s (es lo que pasa cuando te los pintas sin un espejo delante) y medio vestida.
Estos chiquitos han sido mi salvación. Los haces en cinco minutos, los metes en el horno durante treinta y abres la puerta a tus comensales con una bandeja entre manos.
Perfección: http://img2-1.timeinc.net/people/i/2012/news/120521/marcia-cross-2-300.jpg
Masa de hojaldre
Mantequilla
Queso Roquefort (o cualquier queso azul)
1 Huevo
Nueces
Precalienta el horno a 200ºc.
Esparce la masa de hojaldre y corta tiras verticales (es decir, a lo largo) de unos 2cm de grosor. Bate el huevo y “barniza” el hojaldre con éste.
Corta trocitos de mantequilla (no los corte demasiado grandes, pues los twists te quedarán muy grasientos) colócalos sobre las tiras de hojaldre. Haz lo mismo con el queso Roquefort.
Coje un extremo de la tira de hojaldre y girala, como un caracol, hasta el extremos opuesto.
Coloca los caracoles cara arriba sobre una bandeja de hornear. Machacas las nueces y rocialas sobre los caracoles. Con el huevo sobrante, vuelve a “barnizar” el hojaldre.
Hornea los Cheese Twists durante media hora o hasta que estén dorados. Disfruta!