Aclaremos las cosas y pongamos los puntos sobre las íes. Durante un rato, me estiré de los pelos, me corté los dedos pasando página tras página de libros de recetas y me dejé la vista (y se me quedó la cara cuadrada) bajando el ratón por Pinterest (bueno, en realidad la situación no fue tan extrema… pero imaginadme así: http://3.bp.blogspot.com/_ViEh6rgWDz0/TJiz2JdcLSI/AAAAAAAAAlY/ngOJEap2Xpg/s320/stress-cartoon.jpg).
La inspiración no llegaba y no se me ocurría nada bueno que mostraros…. Hasta que llegó mi hada madrina y, con un chasquido de dedos, se hizo la luz: FAST FOOD!
A partir de ahora, con este nuevo post, os presento una nueva sección del blog. No tiene nada que ver con el cartón pluma que te sirven desde la ventanilla del coche. Esto es COMIDA. De verdad, de la buena, de la fácil de hacer, de la que no dura en el plato, de la que te hace sentir igual de bien que Genyth Paltrow (igual de yogui, igual de ooohm, igual de brillante e igual de casada con un Rockstar…). Esto es FAST FOOD que te salvará de la llamada urgente al 012 servicio takeaway.
Mi primera propuesta: Brochetas de pollo con semillas de sésamo, bañado en salsa de soja. Fácil, bueno y sencillo. Y oh.. que fácil, bueno y sencillo!!!
Que aproveche, comensales 🙂
2 Pechugas de pollo
Semillas de sésamo
1/2 Limón
Hierbas aromáticas
1 vasito de Salsa de soja
Sal
Pimienta negra molida
Corta las pechugas de pollo en dados pequeños (o en tiras)
En un bol, ponemos los dados, los aliñamos con una pizca de sal, un toque de pimienta molida, una cucharadita de hiervas provenzales, jugo de limón y la salsa de soja.
Para hacer las brochetas (lo podrás encontrar todo todo todo en la Cookiteca!):