Camila, camaleona, leona: Y no será por el pelo (que me lo pido por reyes, by the way), sino por su “je ne sais quoi”, que enamora. Es una chica (CHICA. Así bien grande y con mayúsculas) 10. Tiene un carácter fuerte, un espíritu libre e inspirador e irradia calor y luz ahí donde va. Doy fe.
Después de quedadas, cancelaciones (alguna que otra noche que se había hecho demasiado larga y que había dejado a ambas partes indispuestas), reorganizaciones y vueltas a quedar…. Nos conocimos cual cita a ciegas.
Con su Piaggio, muy a la italiana, me recogió en Plaza Cataluña y me presentó su rincón preferido; el Café Cometa. Entre sorbo y sorbo de un (EXQUISITO) chai latte, me dejó descubrir a una amante de las patatas fritas, del reggae, de Vogue y de la India. Ahí es nada……
Camila Puycouyoul
Estudio diseño gráfico y visto muy bien (*Vale, esto último lo digo yo….)
Quiero ser Anne Hatheway en el Diablo Viste de Prada. Quiero trabajar en moda, vamos. Me encanta el proceso creativo que se esconde detrás de una editorial: el color, la imagen y (obviamente) la ropa!!
La canela.
Serpiente.
TIENES que ir al Mosquito (C/Carders, 46). Si no has ido aún, no sabes lo que es la comida de verdad…..
Bob Marley. Soy fan.
Patatas fritas! Podría vivir de patatas fritas….. desayuno, comida, merienda, cena….. Tu dame patatas fritas, que seré la chica más feliz del mundo.
Nunca falta un chai latte con muchisisima canela y disfrutar de un rato en silencio con mi padre.
El puré de verduras. Ecs.
Una banana!!
Ojalá……
Ps: Besos a minina paticoja 🙂
Ps2: http://i167.photobucket.com/albums/u122/diegoscott83/lol%20gifs/CheeseFries.gif