Estoy segura de que ya sabréis de quien se trata…. Hanna Lacostena Hayden -BIG TIME – Por lo que no tengo que maquillarla con adjetivos pomposos y me puedo saltar su Curriculum Vitae, ¿no?
Llega “desastrosa” y “sin haber dormido nada” a nuestra cita de café y croissants (she’s a white chocolate girl, oooh yeah!!). Con solo decir que no me atrevo a verla el día que duerma 8 horas, es decir poco… Cuando llega esta rubia (des-pam-pa-nan-te) tuve que esconderme detrás de unas gafas de mosca (no mías… se las robé a la mujer de al lado…)
¿Puedo hablaros de su pelo? Oh my god…. Creo que mi mandíbula escombró el suelo y lo dejo impecable (con baba). ¡Pero basta de marujeos! Os presento a mi nueva Eat Girl, Hanna, que nos de una pizca de su amor platónico por Frank Sinatra.
Hanna Lacostena Hayden
Estudio Fotografía (*Editor’s note: No le hace falta. Esta chica hace arte con un click.)
Champús. Uso uno diferente cada día para que el pelo no se acostumbre. ¡He acabado con una colección digna de admiración!
El Tabasco. Me encanta todo lo que pique, aunque no me siente la lengua después de una cucharada….
¡El fuet! Me encanta y muero en los viajes largos a países que no tengan fuet…. Siempre lo echo de menos. Por ejemplo, una vez viajé a NY y soñaba con comer aunque fuera solo un trocito… menos Bagels y más fuet!!!
Yo Sushi (http://www.yosushi.com)
Está en Inglaterra y cada vez que viajo ahí TENGO que ir. Te sirven sushi en una especie de cinturón o circuito que gira alrededor de la barra. Tu coges (demasiados platos), comes (demasiados platos) y disfrutas como un niño.
Sería interesante montar una cena con Frank Sinatra (a quien adoro) y con la Reina de Inglaterra…. La conversación no decepcionaría.
¡Paella!
Pastel de sushi. Suena raro pero… ¿Quién dice no a un rollito de Maki gigante?