• Christmas

    photo-1

     

    Hoy es día cinco y aún queda para que sea “oficialmente” Navidad.  A pesar de eso, en mi madriguera hoy se ha celebrado el oportuno “Christmas dinner”.  Hoy, porque coincide que estoy en Inglaterra, que mi prima mayor acaba pronto de trabajar y que mi abuelo está sano y de humor para celebraciones, ruido, perros y líos.

    Faltan 20 días para navidad, sí. Pero… (ADVERTENCIA: aquí viene la filosofa de turno con su crisis no tan existencial) ¿qué es Navidad? Las calles se iluminan, el turrón se vende (y se come. Ojo, que he pillado a alguno…), el infamosisimo anuncio de la Lotería ya empieza a cansar (Caballé, tus gorgoritos duelen a primera hora de la mañana cuando lo único que quieres es ver las noticias) y la gente tiene esa media sonrisa pícara de alegría.

     

    photo-7

     

    Es una pena que tengamos que ponerle nombre a un día en el que se reúnen todos los seres queridos. Sea Navidad, el cumpleaños de tu tía o cualquier otro día… La sonrisa, la ilusión y las ganas de querer, ser querido, hacer y dar no deberían parar nunca.

    Sí… quizá se me haya escapado alguna que otra lagrimilla, sí… quizá haya comido más turrón del que recomienda la (o al menos mi) sanidad y sí… quizá me hayan conquistado los gorgoritos de la Caballé.

    Esto es una comida de Navidad (DE VERDAD), pero podría ser cualquier día (teniendo en cuanta que mi familia es como es. Pero eso es otra historia…)

     

    photo-11

     

    Receta:

    Primeramente, EL pavo. Sí, en Inglaterra se come “turkey” y no, no damos las gracias y no, tampoco nos cogemos las manos alrededor de la mesa. Lo comemos. Y lo disfrutamos, of course….  

     

    photo-9

     

    A continuación, se comen muchos (demasiados) dulces.

    photo-13

    Finalmente, con la barriga bien llena y feliz, sientate y disfruta de los que te rodean (con una copa… o dos… de buen vino!). El perro también merece ser dejado en paz 🙂

     

    photo-8

    photo-6

    Merry Christmas!!

    photo-3

Deja un comentario