Hace unas semanas, el día de las actividades de ‘Sortim al carrer’ os proponíamos la participación de vuestros hij@s en la elaboración de cakeforks solidarios (pastelitos decorados pinchados en un tenedor…), donde recaudamos fondos para uno de los proyectos de la Fundació Somni dels Nens. Pues bien, gracias a vosotros, ¡¡¡lo hemos conseguido!!!
Oriol es un niño de 3 años con problemas de rotación tibial interna, un problema físico que limita sus movimientos y retrasa su desarrollo motriz. Con los fondos recaudados Oriol podrá asistir a sesiones de hipoterapia (terapia con caballos) en la Fundació Teràpia a Cavall.
Esta terapia ayudará a Oriol a mejorar el equilibrio y la coordinación del tronco, mejorar la abducción de las extremidades inferiores, potenciar la rotación externa de ambas piernas y mejorar su tono muscular y resistencia.
Vuestra solidaridad y entusiasmo ha ayudado a mejorar la vida de una persona, en Cookiteca estamos orgullosos de contar con personas como vosotros, una vez más ¡GRACIAS!