Hace mucho que no publico nada nuevo… pero entre el viaje a Amsterdam (todo un éxito!), la inauguración de la nueva Cookiteca en Pedralbes Center y el viaje a Madrid con Neus para recoger un premio, he estado más que ocupada!!!
En este post os adjunto un par de imágenes de la última clase de cake-pops que hice en Sarrià. La verdad es que al principio era algo que se me resistía un poco… pero es como todo, con el tiempo le vas cogiendo el truquillo!
Para hacerlos, no hay más que coger trozos de bizcocho/cupcake y clavarles un palo, atemperar chocolate y decorarlos! Eso sí, hay que tener un poco de arte y paciencia…
En este caso usamos frambuesa liofilizda (crispy) y candy melts para personalizarlos… He aquí el resultado!
Es una idea estupenda para poner encima de un pastel o bizcocho. Y ahora que se acercan las fiestas… podemos decorarlos con motivos navideños, rebozándolos de chocolate de color rojo o verde oscuro, espolvoreándolos con purpurina o sprinkles, haciendo un abeto o la cabeza de un Papá Noël… hay mil opciones!!
¿Alguien se anima?
Muy chulos los Cake-pops!!!! Tengo que pasar por la tienda.
Silvia, ¿¿si hago galletas ahora para Navidad, las guardo en una caja me quedaran bien?? ¿¿Es mejor poner la glasa Fondant ahora, o después??
Me gustaría ir haciendo y así tengo una buena caja en Navidad.
Gracias
Ilu
Hola Ilu,
No hay ningún problema en hacer las galletas ahora… siempre que las guardes bien cerradas, en una caja de metal por ejemplo! En realidad yo ya las he hecho…
Para decorarlas mejor esperarte a un par de días antes de consumirlas para que se puedan comer en buen estado.. el fondant depende del grosor puedes hacerlo hasta 5 días antes. Pero te recomiendo dejarlo hasta el último momento para que así esté mas “fresco”.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Silvia
Mmmmm!!!